top of page

Now sensuality is denim

¡Uooola mi genteee! Que ¡ya estamos a jueves! De que nos damos cuenta ya se ha pasado la semana, y pronto viene asomando el cambio de hora.. Hoy os traigo un post con un look, unas fotos, y una marca, que me apasionan. En primer lugar el look es tan solo un kimono vaquero de la marca NA-KD, me encantaba desde hace muchísimo esta firma de ropa y, cuando tuve la opción de colaborar con ellos ni me lo pensé dos veces. En concreto este kimono decidí ponérmelo así para darle toda la importancia al mismo. Pero a la hora de vestir me lo pondría tanto con unos vaqueros del mismo tono, como con una falda de cuero y una camisa blanca, la verdad es que hay infinidad de combinaciones pero, cuidado por que no queda bien con todo, exceptuando el calzado que podemos ir tanto elegantes con unos tacones o botines, o más informales como con unas zapatillas. Además he de deciros que tengo otro look preparado de esta marca para más adelante que me encanta también. Y también os traigo una buena noticia: ¡tenéis un 20% de descuento en todas las prendas! Solo tenéis que utilizar el código garasevilla20 al finalizar vuestra compra y ¡listo! Aquí os dejo las fotos, que el lugar que busqué veis que es un fondo blanco para, como os he dicho antes, darle todo el protagonismo al kimono. Aunque le quise dar un toque diferente utilizando un taburete de un bar. Muuuchooos besos mi genteee y hasta muuy prontitooo. ¡Muuuuuaaa!

Shop the look: Kimono: Link


RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST
bottom of page