top of page

Sporty trend

¡¡Uolaaaa mi genteee!! Esta semana, doble post en el blog que vais a tener! Porque la semana que viene no habrá ninguno, Y ¿Por qué? ¡Pues no os lo voy a decir! Soooorpresaa y ya lo veréis todo por mis instagram stories, estoy emocionadisimaaa!! ¡Pero vamos al lío! El post que os traigo hoy no es nada relacionado con ninguna colaboración, es mas, la ropa no es ni mía, la camisa es de mi madre y los pantalones son de mi hermana pequeña, que con 12 años ya apunta maneras en este mundo de la moda. Creo que de verme a mi tan involucrada se le ha metido a ella también jajajaja La camisa es básica, blanca, y la podéis encontrar en cualquier sitio. Es de tela mas ligera y no tan rigida como estoy acostumbrada a llevar, y me esta grande porque es de mi madre, pero al metérmela por dentro de los pantalones y remangarme no se aprecia tanto. Los pantalones son de Aliexpress, para variar jajajaja costaron muy poquito (os dejo el enlace abajo) y son super cómodos. Es la tendencia que tanto se lleva ahora del chandal combinado de manera elegante. Son negros, pero podéis encontrarlos en más colores, con lineas laterales y los botones los podéis abrochar y desabrochar a tu gusto. El calzado son los tipicos stilettos negros, ¡pero combinan igual de bien con unas deportivas! Espero que os gusteee mucho, es una nueva tendencia que me encanta, la pena es que cuesta llevarlos en el día a día, pero para una ocasión, y por el precio que tienen, ¡lo merece! Muchos besoooos y hasta dentro de unos diaaaas. Muaaaaaak


Shop the look: Pantalones: Link


RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST
bottom of page