top of page

Colorful stripes

Mi gennnnteee!! No puedo estar mas nerviosa, mas feliz y mas emocionada!! Estaos atentos esta semana a las historias de instagram porque aun no voy a desvelar nadaa!! Jajajaja Os traigo el ultimo post, hasta la semana que viene, tampoco subiré fotos a insta porque estaré muy liada, pero me veréis por las historiaaas El post de hoy me encanta, sobre todo porque no se en que momento de mi vida encontré una hamaca a conjunto con mi jersey jajajaja este es de Zaful, al igual que los botines. El jersey es en base blanca, y luego tiene lineas horizontales de varios colores, iguales que los de la hamaca jajajjaa Los botines son rojos, tienen efecto calcetín, y es la nueva tendencia. Se ajustan genial al tobillo y es que son super cómodos, no me lo esperaba porque ya sabéis que las tiendas chinas son una lotería. ¡Pero me sorprendieron para bien! De parte de abajo llevo unos simples vaqueros, tampoco quería cargar mas el look, pero también quedaría genial con una falda vaquera con el jersey por dentro, o con una falda negra si el jersey os lo compráis muy oversize. Os dejo las fotos, y el link de las prendas debajo de las fotos, espero que os gusten mucho y os transmitan taaanta alegría como a mí. Muchoooos besooos y nos vemos a la vueltaaaa (ya os he dado una pista) Muaaakk!!


Shop the look: Jersey: Link I Botines: Link


RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST
bottom of page