¡Nieva en La Mancha!
Holaaa a tod@s! Después de muuuucho tiempo volvemos al blog, ¡ con un post muuuuy especial y lleno de nieve! Os escribo con mi pijama de pelo calentito de primark (son los mejores jajaja), enfrente de la estufa que es donde mejor se está estos días de taannnto frio.
Llevaba sin ver nevar.. desde la última vez jajaja por el año 2013 ¡en un viaje al Círculo Polar Ártico! (que algún día os enseñaré las fotos).
La verdad es que me encanta el invierno, la nieve y el frío, y levantarme por la mañana y ver tooodo nevado es uno de mis placeres favoritos. Así que he salido de la cama de un salto y como una niña pequeña me he puesto mis botas de nieve, un jersey de cuello alto, un chaleco de pelo con una bufanda negra y mi abrigo bieeen calentito (os prometo que el conjunto del pelo del chaleco con el pelo de la capucha del abrigo ha sido pura coincidencia jajajaja)
He cogido a mi familia y ¡mirad que pedazo de fotos me ha hecho mi hermana con 11 años! Además de una secuencia de videos, con una musiquita de fondo, ¡que ha quedado chachiiiii piruliiiii!
También las iré publicando por Instagram.. Así que tendréis fotos de la nieve para rato jajaja (y no os enseño la foto del muñeco de nieve para que no os riais mucho de mí.. jajaja)
Las fotos están hechas a las afueras del pueblo de mi padre, un paraje en plena Castilla La-Mancha.
Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten muchooo, y os contagie todaaaa mi alegría y mi felicidad. ¡Muuuuuuuuchos besooos!