top of page

Woman in suit

¡Holaaaa mi genteee! ¿Cómo va la semana? Esta semana os traigo un post con unas fotos que me flipan, en un sitio que me flipa, y una marca que me flipa aún más.


Se trata de METISU, una marca con la que llevo colaborando desde hace casi un año y que me encanta, la calidad es una pasada, te tarda en llegar super poco tiempo, y además tienen en la web un montón de variedad para cualquier tipo de evento formal o informal.


En este caso llevo un traje de chaqueta de raya diplomática, en color azul marino, y que yo he combinado con un bolso y pendientes en color granate. En cuanto al calzado son unas zapatillas de doble suela que saqué en uno de mis primeros posts.


Y si, un traje con deportivas, hace no sé cuántos años nunca se lo hubiesen imaginado. Pero para eso esta la moda, para romper, para crear, para marcar.


Ahora vestirnos y abrocharnos la cremallera de nuestro traje es algo de lo más común, pero ¿sabéis que el primer traje femenino no vio la luz hasta 1966? Gracias a Yves Saint Laurent.


Y yo no se si estaréis de acuerdo conmigo, pero a veces creo que una mujer esta mucho más sexy con un traje que con un vestido.


Aquí os dejo las fotos y los links del conjunto, tanto del traje como del bolso. Además de un pequeño video.


¡Espero que os gusten tanto como a mí las fotos, el escenario, y el look!

¡Un besazo muy grande y nos vemos muy prontoo! Muaaaaaaak







RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST
bottom of page