top of page

Autumn leaves

¡Buenoos diaaas mi gente! Ya, ya lo sé, ya sé que os dije por Instagram que iba a parar las colaboraciones e Instagram por un tiempo, por todos los exámenes que tengo, pero es que me veo con tanto trabajo (que estoy muy agradecida por ello), que no puedo parar ni un segundo de enseñaros todo el contenido que tengo para vosotros. En el post de esta semana vais a ver el paseo tan bonito que tenemos en mi ciudad, y que cuando es otoño aparece un escenario como el de las fotos, precioso todo lleno de hojas Metiéndonos en materia tengo que hablaros de la maleta con la que salgo en las fotos, la marca es de American Tourister y me la enviaron hace unas semanas. He tenido la suerte de poder probarla en mi viaje a Berlín (que sé que estáis esperando el post pero lo quiero hacer tan bien que lo tendréis en Navidad) He alucinado con la maleta por la calidad tan buena que tiene, a pesar de que es una maleta de mano y suelen caber pocas cosas, he de decir que entró todo lo que tenía previsto, que como os podréis imaginar no era poco. Lo que más me gusta de todas las maletas es que tengan cuatro ruedas en lugar de dos, por muy pequeñas que sean, ya que son super cómodas de llevar. El material es buenísimo, muy rígido y resistente, y por dentro tiene correas y cremalleras con un montón de departamentos Aquí os dejo el link directo a la página web donde podéis echarle un vistazo a toda la variedad de productos que tienen, ya sabéis que no os recomendaría algo si de verdad no me gustase. Yo ahora sé que siempre que viaje utilizaré esta maleta, además es que son de las que duran toda la vida Respecto al look ya habéis visto que muy acertado para el sitio en el que tomé las fotos, es una gabardina marrón de Zaful, para no variar. Ya sabéis que últimamente me ha dado mucho por esta tienda ya que tiene unos precios buenísimos y una calidad a veces buenísima también... jajaja No podía acabar el post sin mencionar el reloj, el que llevo es el de Daniel Wellington, que no puedo despegarme de él. La verdad es que lo llevo a todos sitios, como os mencione en el post dedicado a Daniel Wellington, lo llevo tanto para eventos informales como para el día a día. Y lo acompaño con un brazalete a juego ¡que me gusta aun mas! Os dejo también aquí su web para que aprovechéis a comprar los regalos de estas navidades. ¡Nos vemos la próxima semana o eso espero! Aunque no prometo nada, ya sabéis cómo ando liada de trabajos, exámenes y presentaciones. Nunca os lo he dicho pero muchas gracias por estar aquí siempre, por leerme, por escribirme por Instagram, por pedirme consejos y por el reciente club de fans que se me ha creado, si no fuera por vosotros esto no existiría. ¡¡Un besazooo mi genteee!! Muuuakk



RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST
bottom of page