top of page

¿Acelerar el crecimiento del cabello?

Bueeeenas tardeees mi genteee, ¿Qué tal estáis? Esta semana no os traigo un post de moda, ¡es una colaboración con una serie de productos para el cabello que os va a encantar!

Empeeeezamooos!


La verdad es que a mí siempre me había costado muchísimo que me creciera el pelo, temía cada vez que tenía que cortármelo porque sabía que me tardaría muchísimo en que me volviera a crecer, pero descubrí Hair Jazz, de Harmony Life y atentos porque…

¡ME HA CRECIDO 4 CENTÍMETROS EN TAN SOLO UN MES! Sí, es real, y sí, funciona.


Siempre tememos por comprar productos y que luego no nos hagan nada, me ha pasado cientos de veces, pero estos productos me han sorprendido muchísimo.

Tienen un aroma buenísimo los 3, tanto el champú, como la mascarilla, como el spray posterior. Los he estado utilizando varios días a la semana durante un mes, y no solo me ha crecido el pelo si no que además me lo deja super sedoso.


Al principio del tratamiento me medí la raíz, la cual me medía 11 centímetros, y tras el tratamiento me volví a medir la raíz y el resultado fue de ¡¡15 centímetros!!


Aquí os dejo las fotos para que veáis el antes y el despúes, y también el link de la página para que vayáis directos a comprar los productos https://harmonylife.es/

Además, tienen un montón de productos para las pestañas, para los labios, adelgazantes, reafirmantes del busto, para la depilación, etc.


Es una marca que me encanta y que si tengo ocasión seguiré probando y os seguiré dando mi opinión, sincera como siempre.

Cualquier pregunta no dudéis en consultarme, espero que os guste muchooo, y ¡hasta la próxima semana familia, un besazo!


RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST
bottom of page