top of page

Escapada a Archena

¡Holaaaa mi genteee! Volvemos al ataque, esta vez con un nuevo diseño del blog ¿Os gusta? En este post vengo a hablaros de mi última escapada, un fin de semana en el balneario de Archena ¡donde han salido unas fotos muy chulas!


El look que llevo es un bañador negro con dos tiras en el escote, súper sencillo y además muy económico, y que además llevo súper cómodo. Este año como habréis empezado a ver vuelven a ser tendencia los bañadores, además que estilizan mucho más. Este al ser negro te saca de cualquier apuro, ideal para la playa o la piscina. Y es de Primark.


En cuanto al balneario fue la primera vez que iba, y he de decir que quedé encantada. Era todo pura relajación: camas de masajes, corrientes con chorros, jacuzzis, y una cosa que no se si odio o amo: una piscina de agua hirviendo y que posteriormente te tenías que meter a una de agua helada. También había una especie de cascadas que te daban en el cuello y en la espalda que te podías quedar durante horas ahí debajo.

En la parte exterior había otra piscina termal al aire libre, una cafetería, hamacas para tomar el sol y palmeras para estar en la sombra.


La gente era súper silenciosa, hasta que empecé a gritar porque se me había posado una avispa en la cabeza y hasta que llegó el socorrista a llamarme la atención por meterme en el agua sin el gorro, (todo sea por una foto) pero es que era horrible, y aun encima me apretaba y se me quedaba la marca de la goma en la frente jajajajaja


Si no habéis ido os lo recomiendo muchísimo, ¡saldréis completamente nuevos!

Por cierto, podéis dejarme comentarios, o poneros en contacto conmigo cuando queráis. Y si no os habéis suscrito ya ¿A que esperáis? Un abrazo muuuy fuerte ¡y hasta el próximo post!


RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST
bottom of page