Golden hours
Hola mi gente guapaa, os traigo el tercer post de esta semana, porque la semana que viene no habrá ninguno ya que: ¡me voy de vacaciones! Así que tiraré de carrete de esta sesión.
El post de hoy es muy especial para mí, ya que detrás de cada foto hay mogollón de risas y complicidad, y os quiero contar por qué:
En este mundillo por el que nos movemos los bloggers a veces conocemos a gente por casualidad, alguien que de entre 90 personas destaca, como es el caso de mi María, que pasa de ser un desconocido a hablar todos los días, a confiar la una en la otra, a contarnos lo mejor y lo peor de cada una, de estar hablando entre risas y pasar al llanto y al rato volver a reír, alguien con quien te sientes bien, con quien te desahogas cuando lo necesitas, con quien puedes ser tú misma, y con quien ser ilegal mola más jajajaja hasta ir a la puerta de su casa a darle una sorpresa y que ya lo supiera, y lo mejor de todo, que esto se haya consolidado en 2 o 3 semanas.
Pues este pedazo de fotos son cosa suya, que además de ser mi amiga es una fotógrafa para fliparlo, y que el trabajo es menos trabajo si haces el tonto y te partes de la risa. Que además te hace de un sitio normal una pasada, me parecen sacadas de mitad del desierto. Además, la edición está en sombras amarillas y con temperatura, lo que le da muchísima realidad de desierto. Su perfil es @mariarf94 así que no dudéis en echarle un vistazo.
Espero que os gusten tanto como a mí y que os transmitan la misma felicidad que a mí.
Respecto al vestido que llevo no pude acertar más para el sitio, en color amarillo de estampado con pequeñas flores, es de She In y tiene talla única por lo que se os adaptará perfectamente, es de una tela muy fresquita y va cruzado al lado con un cordón que rodea toda la cintura.
Aquí os dejo todas las fotos y el link debajo de las fotos, muchísimosss besoss y ¡hasta pronto!
Shop the look: Dress Link