top of page

Medusa Sunbeach Festival

¡Hola bonitoooos! Esta semana os traigo un post muy especial en el que os cuento mi experiencia en el Medusa Sunbeach Festival

La verdad es que ha sido toda una aventura en todos los sentidos así que os lo voy a explicar todo por partes.


En primer lugar, no tenía muy claro donde alojarme, pero al final me decanté por quedarme en el camping y así disfrutar la experiencia al máximo y la verdad es que no me arrepiento porque conocimos a gente super guay, te agrupan en 6 u 8 personas por parcela y a nosotras nos pusieron en la parcela con unos muchachos muy majos del Tomelloso, del resto de vecinos la mayoría eran de Albacete, parecíamos una plaga jajaja


En el camping teníamos duchas, baños, lavabos con espejos, un comedor donde disponías de comida todo el día y una especie de ambulatorio donde te atendían enseguida. Las duchas por cierto estaban congeladas, pero con todo el calor que hacía al final se agradecía y pasabas la mayoría del día en bañador


La verdad que en el camping te lo pasas super bien, aunque pases un poco de sueño es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida, nos preparamos nuestro saco de dormir, una tienda de campaña, la nevera con comida y hielos, una linterna, ropa, productos de higiene y sobre todo un imprescindible si quieres descansar un poco es un antifaz y tapones ya que lo poco que duermes es cuando se hace de día jajaja


Respecto al festival y a los Dj’s fueron una auténtica pasada ver a Dimitri Vegas y Like Mike, Alesso, Steve Aoki, Hardwell, etc en solo tres días. Era para flipar tanto el escenario, como el sonido, y la iluminación.


El método de pago en la comida era en efectivo, pero en consumiciones era en “cashless” es decir todo lo que queríamos comprar se pagaba automáticamente con una pulsera que previamente habíamos recargado.


También he de decir que tanto en el festival como en la acampada había mogollón de seguridad: guardias civiles, policías, caballos, perros etc. Para la cantidad de personas que se concentraron: en el camping hubo hasta 13.000 personas y en el festival hasta 180.000, récord hasta la fecha en que el próximo año se trasladará también a México.


Uno de mis consejos es que vayáis con gente que tenga ganas de pasárselo muy bien, que tenga mucho humor, mucho positivismo ¡y muchas muuuuchas ganas de comerse el mundo!


En definitiva, si os soy sincera el primer día estaba deseando volverme a mi casa, colas de muchas horas, calor, montar la tienda, dormir al raso, bichos, agua congelada, etc. Pero al final creo que esa fue la esencia que te hacía disfrutar del festival, y valorar muchas cosas. Conforme pasaban los días me acostumbré a todo y al final me dio pena venirme, sobre todo despedirme de mis vecinos del Tomelloso y sobre todo de mi pelo pollo.


Sin duda es una experiencia que recomiendo vivir a todos los que no hayáis estado aun de festival, merece la pena y vuelves cargado de recuerdos, y con muchas ganas de ir a tu baño jajajajajaja


¡Muchoooos muchooos besooooos! Si tenéis alguna duda no dudéis en escribirme, ¡muaaaaaaaaak!


RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST
bottom of page