top of page

Material escolar

Holaaaa mi genteee preciosaaa!

Tengo una mala noticia y otra buena, la mala es que empiezo la universidad en breves, lo que conlleva tener menos tiempo para esto, aunque seguiré a pie del cañón siempre que pueda. La buena es que para todos los que seáis estudiantes os traigo un 5% de descuento en https://www.materialescolar.es/ introduciendo mi código GARAS-5


En esta página podéis encontrar todo lo necesario para la vuelta a la rutina y a un precio mucho más económico que en librerías o papelerías, por lo que os animo a que os metáis en la web y echéis un vistazo a todos los productos.

Los que yo he elegido son estos productos, os dejo el link directo de compra, además podéis ver la foto abajo con todos los artículos.


Lo primero que supe que quería pedirme son los típicos subrayadores pero en tonos pastel, en este pack vienen 4, pero yo me pedí el de 6. Supongo que los repondrán pronto.


Otra de las cosas por las que me decanté fue por el portaminas de toda la vida, en color rosa también, ya que lo uso para pequeñas anotaciones antes de las que no estoy muy segura jajaja


Con la agenda me arriesgué bastante, ya que en el pack hay cuatro agendas, y no sabes cual te va a tocar, lo eligen en almacén, a mi este fue el pack que más me gustó ya que había una de flamencos y otra con un perro, y al final me llegó la del perro. Pero si rastreáis podéis ver otro pack con 4 agendas de las ciudades del mundo, y la que os toque estará genial. Todos los años digo que este año llevo la agenda al día, pero empiezo apuntando todo, hasta lo que tengo que comprar en el supermercado, y al final acabo abandonándola también. Soy un desastre jajajaja.


El siguiente artículo que me enamoré en cuanto lo vi fueron estos post-it tan cuquis jajajaja de colores pastel también. Que no uso pero eran demasiado guays jajajaja o si los uso acabo haciéndome un lío y los abandono jajajaja.


Y finalmente me decanté por estos 8 rotuladores también en tono pastel (sí, esta temporada me ha dado por los pasteles, el resto de temporadas me los como jajajaja)


Espeeero que compréis muchas cosaaas, y que así la vuelta a la rutina sea un poco más amena, recordad: tomad apuntes desde el primer día, id a clase, sed organizados, y empezad a estudiar con tiempo que luego pasa lo que pasa, os pasa lo que a mí, dos días antes del examen y no sé qué tengo que estudiar, ni donde están los apuntes, y bueno es que llevo la cabeza sobre los hombros jajajaja


MUCHOOOOOOOOOOS BESSSSSSSSSSOS MI GENTEEEEEE BONICAAAA


RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST
bottom of page