top of page

Lalalab

Holaaa preciosooos mioooos ¿Cómo estáis? Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados jajajaja


No tengo ganas de volver a la universidad, ni de empezar a estudiar, ni de ir a clase, ni de hacer trabajos… pero a la vez muuuuuuy contenta de volver a ver a mi gente, a mis amigos, a mi clase, a mi compañera de piso, etc. Aunque esto suponga tener que alejarme de mi familia y de mis amigos más lejanos.


PEEEEEEEEEERO gracias a LALALAB me los llevo donde quiero ¿Que cómo? Pues con la cantidad de formatos de impresión que tienen, y en varios tamaños y formas.


Las pueden realizar tanto en papel fotográfico, como en imanes, posters, mosaicos, libros de fotos, cuadros, etc. Además, si quieres puedes recibir la LALABOX que te incluye la caja con todas las impresiones.


Y lo mejor de todo es que ¡tenéis hasta 5€ de descuento en vuestro pedido! Sólo tenéis que poner el cogido PGAMZS3Y al finalizar vuestra compra y ¡tachán! 5€ menos.


Respecto al look que llevo en la foto son unos shorts vaqueros que he decidido colocar las fotos en el bolsillo a modo “Tumblr” jajajaja


Aquí os dejo su página web: https://www.lalalab.com/ para que podáis llevar siempre con vosotros a vuestra gente máaaaas querida, ¡yo las tengo puestas por todos lados!


Sin duda lo recomiendo por calidad, por precio, por trato con el cliente, y sobre todo por la rapidez con la que me llegó a casa.


¡Nos vemooos en el próximo post mi gentee, un besaaazo enorme!



RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST
bottom of page