top of page

Denim jacket

Hola mi gente! Ya, ya sé que lleváis un tiempo sin saber nada de mí, pero entre las vacaciones, la familia, los amigos, y los míos, he desconectado un poco. También el caos de volver a la universidad, maletas, compras, lavadoras, etc. Los estudiantes fuera de casa me entenderéis jajaja


Pero bueno, al lío, en este post os enseño mi última colaboración con VIPSHOP, es una tienda con un montón de variedad de prendas, y me llegó el pedido en 4 días nada más, además de super buena calidad.


Lo que yo escogí es esta chaqueta vaquera con pelo en las mangas y en las solapas del pecho, además yo apuesto que van a ser tendencia esta primavera.


Seguramente ya habréis empezado a verlas, sobre todo con borrego. Las vaqueras en general, oscuras, claras, con estampados, con parches, con rotos, con capuchas, con perlas, y hasta en colores pastel.


La combinación es muy sencilla, porque con lo que sea os va a pegar, y es que últimamente la llevo a todos lados, porque es super abrigada y super cómoda, un imprescindible en el armario.


Como podéis ver, y creo que nunca me habíais visto así, salgo con unos pelos de leona, también me ha dado ahora por la espuma y el difusor jajajaja


Y le he querido dar un poco de “rollo” al look con las famosísimas gafas de aviador transparentes, y que ya las saqué en la sesión del parking.


Aquí os dejo las fotos que me hice en una obra jajaja y el link de la tienda para que le echéis un ojo y ¡piquéis con algo!


Hasta prontooo familia, muuuuuaakk!



RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST
bottom of page