top of page

Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión

¡¡Estrenamos blog!! Y qué mejor que con este look un tanto “masculino”. Pongo masculino entre comillas porque, ¿quién decide qué es lo de hombre y qué es lo de mujer? La ropa solo es eso, ropa, un conjunto de telas, colores, etc. Puedes ponerte lo que realmente te apetezca, te siente bien y te guste. ¿Por qué una mujer no puede ponerse una corbata, o una pajarita? Simplemente es lo que estamos acostumbrados a ver, a una mujer con falda y a un hombre con pantalón, y no es así, o no debería de ser así.


No considero a una persona más o menos por ir más o menos tapada o destapada, ser puede ser elegante o atractivo simplemente con la actitud y/o la confianza en sí mismo.


Como podéis ver, es un look formado por un fondo de armario: una camisa básica blanca, con una americana gris, un pantalón pitillo stretch negro y unos zapatos de salón en punta negros. Además la pajarita le da ese toque que no estamos acostumbrados a ver, y es perfecto para cualquier evento formal.


En este conjunto concretamente los pantalones son de Bershka, los zapatos de Marypaz, la americana es de Pull and Bear, y la camisa es de Kiabi. Como pequeño complemento he añadido un anillo de terciopelo de Ale-Hop. Pero al ser prendas básicas, podéis adquirirlas en cualquier sitio. Como veréis no son grandes marcas. ¡Para vestir bien no es necesario tanto! La clase está en ser autentico, diferente, uno mismo, en ser lo que te dé la gana ser.


Y como dice un viejo amigo “Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión”


Shop the look: Jeans Link l Camisa Link


Comments


RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST
bottom of page